Quien les iba a decir a estos dos hermanos de Barcelona que iban a disputar un partido del All Star en la NBA. Son un ejemplo para generaciones venideras de que todo se puede conseguir. Toda España estaba esa madrugada pegada al televisor, nadie se quería perder este evento histórico que estaba protagonizado por españoles, en la liga más importante del mundo.
Desde aquí les quiero agradecer que han puesto el baloncesto español en la cima, Muchas gracias.

Grandes los Gasol, pequeño Quijada xd
ResponderEliminarxD
EliminarXD LOL
EliminarPásate por aquí http://www.graphicsvideojuegos.blogspot.com.es/
Eliminaraprende a escribir
ResponderEliminarXD LOL
esta muy chulo
ResponderEliminarsabes que no
Eliminarpasate por mi blog subo minecraft y LOL
ResponderEliminar